in , ,

Spider-Man Reboot No Tendra como Villano a Proto-Goblin

Inicialmente este rumor se dio cuando la contratación del actor Irrfan Khan para  ser quien fuera el intérprete de  Nels Van Atter en la película Spider-Man‘ (Reboot), todo esto debido a que en el comic este personaje es quien se termina convirtiendo en Proto-goblin, pero ahora según declaraciones del actor en una entrevista, parece que no será así ya que comenta que no usara ninguna masara y no se convertirá en monstruo.

El actor declaro: “Yo no quería ser parte de esa fantasía de violencia estadounidense. Pero mis hijos estaban muy emocionados e insistían en que yo aceptase. Pero fue la complejidad y la frescura del guión lo que finalmente me ganó”. Irrfan Khan ahora revela que una de las condiciones que puso a Marc Webb, de la cual comenta: “No quiero ser ningún villano enmascarado ni convertirme en ninguna criatura”.

Todo esto viene a poner más duda en quien o cómo será el villano de este reinicio de la saga, así que seguiremos atentos por si surge alguna novedad de esta película que contara con un reparto formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y Chris Zylka, todo bajo la dirección de Marc Webb y con una fecha de estreno marcada para el día  3 de julio del 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Recopilacion de posters de la semana del 31 de Enero al 6 de Febrero

JJ Abrams Habla Sobre la Pelicula Super 8