in ,

Nuevo Rumor Predice dos nuevas películas de Matrix en 3D

Recientemente circula por la red un rumor muy fuerte que apunta a que posiblemente habrá dos películas mas de Matrix en 3D, todo esto debido a un correo electrónico que llego a los servidores de  Ain’t It Cool News en donde se comenta que el actor  Keanu Reeves dijo en la Escuela de Arte Dramático de Londres que se planeaba que se hicieran  dos nuevas películas de ‘Matrix’, y que además, muy posiblemente serán en 3D.

También se comenta que Keanu Reeves se reunió ya con  los hermanos Wachowski y hablaron sobre la posible historia para estas dos películas que regresaría  a Neo al mundo de Matrix.

Acerca de la tecnología 3D que se pretende utilizar en la película, se comenta que los hermanos Wachowski se reunieron con James Cameron para que el dios del 3D les dijera los pros y los contras de esta tecnología y para tratar de realizar algo que nunca se halla visto en el cine.

Sin duda un rumor muy jugoso y que pondrá muy felices a los millones de fans de esta saga, pero no deja de ser un rumor así que nos mantendremos pendientes por si surge algo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chris Hemsworth Revela Pequeñas Novedades sobre Los Vengadores

Christian Bale deja una puerta abierta para Batman 4