in ,

La Pelicula Cómo entrenar a tu dragón 2 Pretenen sea mas Grande

Lamentablemente para esta película el año pasado se quedó con el segundo lugar de popularidad debido a que Toy Story 3 se robó el trono, pero ahora DreamWorks pretende que esta segunda parte sea aún más grande que la primera, así lo ha declarado el productor ejecutivo Tim Johnson:

“Les puedo decir que Dean DeBlois, uno de los dos directores de la primera película, se ha comprometido a dirigir la secuela” , “Les puedo decir que será una película mucho, mucho más grande. Estamos todos muy “asustados” al respecto. DeBlois nos presentó un gran proyecto hace unas semanas y ahora estamos tratando de averiguar cómo podemos realizar la historia. Se trata de analizar bien la historia, la ambientación, los nuevos personajes que quiere introducir en el film y entender cómo lo podemos lograr.”

Respecto al estreno que se prevé para el otoño del 2013 el cual ya se había anunciado, declaro:

“Creo que hablábamos del otoño de 2013, con lo que tendremos algo menos de tres años. Tratándose de una película de animación, tendremos que correr. Normalmente nos lleva unos 4 años o más si es una película original porque parte de este tiempo se va en descubrir el mundo, los diseños, cómo hacer que las luces y los colores funciones… Obviamente cuando ya lo has hecho en la primera entrega tienes resueltos muchos problemas.

También declaro que si están pensando en realizar una serie de televisión, solo que ellos tomaran otro rumbo y no se la entregaran a  Nickelodeon ya que será una serie más oscura y no tan infantil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Darren Aronofsky Podria ser el director de Batman 4

Primer tráiler de la Pelicula Mother’s Day