in

Darren Aronofsky Podria ser el director de Batman 4

Comencemos recordando que la película The Dark Knight Rises, será la última película de la trilogía, pero eso al menos para el director Christopher Nolan, ya que seguramente para la Warner Bros. esta película que se encamina para romper todos los records de taquilla, no será la última. Si esta última entrega de Batman próxima a estrenarse resulta ser todo un éxito seguramente tendremos más películas basadas en Batman.

El primero en apuntarse para Batman 4 ha sido Darren Aronofsky, quien ha abierto una puerta a la posibilidad de dirigir una nueva película. El director declaro en una reciente entrevista los siguiente:

“Realmente no han nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa… Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic”.

Sin duda todo indica a que esto sea muy posible, pero nos mantendremos al pendiente para ver en que acaba toda esta historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevas Imagenes Promocionales de la Pelicula CARS 2

La Pelicula Cómo entrenar a tu dragón 2 Pretenen sea mas Grande