in , ,

La Pelicula Battleship Tiene Desesperado a James Cameron

A través de Spiegel Online nos estamos enterando de que a James Cameron lo tiene muy desesperado y preocupado el futuro de lo que será la película Battleship, que como hemos comentado con anterioridad se tratara de una adaptación del clásico juego naval del mismo nombre. El director declaro a la publicación alemana:

“Tenemos una crisis con la historia. Ahora ellos quieren hacer una película basada en el juego ‘Battleship’. Es una pura desesperación. Todo el mundo en Hollywood sabe lo importante que es una “marca” para una película antes de que ésta llegue a los cines. Si la marca por ejemplo es Harry Potter, o incluso Spider-Man… éstas están años luz por delante, ese es el problema. Porque por desgracia las franquicias son cada vez más ridículas. Battleship. Esto degrada el cine”.

Sin duda declaraciones impresionantes, así que veremos que sucede con esta adaptación que pretende ser estrenada el día  25 de mayo de 2012, y que tendrá un reparto formado por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Joel William Gonzales, Tom Arnold, Brooklyn Decker, Rihanna, Hamish Linklater y Liam Neeson, todo bajo la dirección de Peter Berg .

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primer Vistazo al Cubo Cósmico de Capitán América

Nuevo tráiler de la Pelicula Priest