in , ,

La actriz January Jones habla sobre su Personaje de Emma Frost en X-Men: First class

La actriz January Jones hablo recientemente en una entrevista que realizo Los Angeles Times sobre su personaje de Emma Frost  en la película  X-Men: First class, que espera ser estrenada el día estrena el 3 de junio de 2011 y que contara con un reparto formado por James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones, Zoe Kravitz, Bill Bilner, y Álex González, todo bajo la dirección de Matthew Vaughn con guiones de  Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller y Zack Stentz.

La actriz comento primeramente que  se sorprendió mucho y fue una gran alegría el saber que la cinta  tendría lugar en el mismo período que ‘Mad Men’:

Cuando me enteré que esta entrega de X-Men iba a tener lugar en los años 60 yo pensaba: ¡Oh, Dios mío, debe de ser una broma!”,  “Pero cuando leí el guión enseguida me familiaricé con el personaje de Emma Frost. Ella está muy lejos de Betty y ‘Mad Men’, y aunque la película discurra en ese tiempo, para nada se siente como una película de esa época”.

“El vestuario es una locura”“Si nos fijamos en el cómic, ella apenas va vestida. Ella muestra casi todo su cuerpo, es muy intimidante”. Agrego Jones: “Estoy pensando… Se supone que tendría que estar haciendo abdominales en el avión. ¿Cómo lo conseguiré?. Soy una persona chiquita, así que no me gustaría entrar en una rutina muy estricta y un régimen severo de alimentación. Desaparecería por completo. Ella es muy tetona, muy voluptuosa, por tanto no querría tener que deshacerme de cualquiera de mis curvas”.

Acerca del vestuario agrego que tiene ciertas ventajas su personaje: “No tengo que ponerme prótesis a lo loco… Cuando me transforme, todo se hará por computadora”.

Por otro lado comento que será en lo primero que se enfocara sobre su personaje: “Emma fue una niña tímida con gafas que tenía su poder cuando era joven pero que no podía aprovecharlo del todo. La telepatía… ella tuvo un enfrentamiento con su padre y tuvo que tomar su propia dirección”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los Ojos de Julia

Fotos del nuevo Peter Parker desde el set de Filmacion