Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Actor Andrew Garfield Habla un Poco de Spider-Man Reboot

En una reciente entrevista que le realizo la cadena BBC al actor Andrew Garfield, el actor hablo acerca de como ah vivido las dos semanas de producción que lleva inmerso en lo que es el inicio de producción de la película, Spider-Man (Reboot) y de cómo se siente con este proyecto y  cómo va la relación con sus compañeros de reparto. El actor comento:

“Pasamos un buen momento juntos. Nos reímos mucho porque estábamos felices. He tenido la suerte de trabajar con Denis Leary y Emma Stone, también algo con Rhys Ifans. Ahora mismo estoy en el cielo, como un niño en una tienda de golosinas. Sin duda soy un chico son suerte. Te lo aseguro”.

También se le ha preguntado acerca de cómo le parece el traje del hombre araña que tendrá que utilizar para filmar la película, a lo cual comento: “Cuando me lo pongo tengo que mirarme a la cara porque no tiene sentido para mí. Tengo que imaginar que es un gran actor el que se enfrenta al traje… No quiero mentir. Derramé una lágrima cuando me puse por primera vez el spandex. No podía imaginar que el spandex me causaría tanta emoción, pero lo hizo”.

También revelo lo bien que lo hizo sentir el mensaje de apoyo que el actor Tobey Maguire, quien fue el protagonista de las tres primeras entregas de ‘Spider-Man’, le envió a través de un amigo en común: “No conozco en persona a Maguire. Él me envió un mensaje de cariño a través de un amigo en común y me dio todo su apoyo, lo cual significa mucho para mí porque en parte también he amado su personaje y me encantó su interpretación. Fue muy generoso por su parte desearme suerte. Estoy muy agradecido”.

Sin duda esta película ya empieza a tomar cada vez más fuerza, aunque a muchos aun no les convence la idea, pero en lo personal creo que este aire fresco le vendrá muy bien a la franquicia. Recordemos que para esta película contaremos con un reparto formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse y Chris Zylka, todo bajo la dirección de Marc Webb y que pretende ser estrenada el día 3 de julio del año 2012.

Comentarios

Comentarios