Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La peliucula The Dark Knight Rises Podria Tener cuatro Villanos

El día de hoy les traemos un nuevo rumor acerca de la próxima película de Batman de nombre The Dark Knight Rises, pero esta vez no es como todos los rumores anteriores, si no que se habla de que se ha filtrado parte del guion de esta película y según lo poco que se puede ver, ha sido informado por Comic Book Movie, quienes  afirman que serán cuatro los villanos los que aparecerán en esta nueva película, y se habla de que aparecerán:

Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc serian los villanos principales de esta película y sin cerrar la posibilidad de ver aun mas villanos. Esto es lo que se habla del supuesto guion filtrado:

Las protagonistas femeninas serán Talia al Ghul y Sarah Essen, además de Bullock, que también estará en la película. El Dr. Hugo Strange es el villano principal, y Black Mask sustituye a Salvatore Maroni. Además Black Mask reclutará a Killer Croc para acabar con Batman. Killer Croc es conocido por ser un asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y extremadamente ágil.

Sin duda todo esto es un duro golpe para  Warner Bros. quien reacciono de la manera mas rápida que pudo y elimino la supuesta información del guión, aunque demasiado tarde, ya que dio tiempo a filtrar algunos datos importantes. Recordemos que esta película ‘The Dark Knight Rises‘ estará bajo la dirección de Christopher Nolan y el rodaje comenzaran en  abril de 2011 con una fecha de estreno marcada para el día  20 de julio de 2012, contando con un reparto formado de momento por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Roberto

    La verdad es que si eso es posible estaría muy bien para los roles que Nolan podría estar buscando y personalmente le recomiendo que Rachel Weizz haga de Talia Al Ghul porque le pega muy bien ese personaje, al resto las descarto porque salvo Anne Hathaway, el resto no tiene lo que se necesita para ser chica Batman. Para mí ha sido un error que Maggie Gyllenhaal (Rachel Dowes) muriera en el caballero oscuro.