in , ,

La pelicula AfterBurn Podria ser Protagonizada por Gerard Butler

El día de hoy se ha publicado que el actor Gerard Butler, mejo reconocido por ser el protagonista de la película “300”, se encuentra en negociaciones para ser quien se encargue de protagonizar la película de nombre AfterBurn de Relativity Media y que se trata de una historia de aventuras y ciencia-ficción.

Por otro lado también se habla de que el director Antoine Fuqua también esta en negociaciones para que sea quien se encargue de esta película que se basa en las novelas gráficas publicadas por Red 5 Comics y que son escritas por Paul Ens y Scott Chitwood. Estas obras nos narran un trasfondo de una Tierra post-apocalíptica cuyo hemisferio oriental fue destruido por una erupción solar y en donde  surge un grupo de buscadores de tesoros que se dedica a rescatar objetos de la mitad abandonada del planeta a cambio de un precio. Durante esas cacerías de tesoros deben enfrentar a buscadores rivales y también a los sobrevivientes de la radiación, los cuales han mutado extrañamente.

La película aun no cuenta con una fecha marcada para su estreno, pero seguramente será a finales del 2011 o inicios 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Publicado el Primer Trailer de la Pelicula Cars 2

Primer Teaser póster de la Pelicula Cowboys & Aliens