in , ,

Ultimo Trailer de la Pelicula Little Fockers

El día de hoy se ha presentado lo que será el tráiler final para promocionar la película Ahora los padres son ellos (Little Fockers), que como ya hemos comentado con anterioridad se trata de la tercer entrega de la saga y en donde veremos los acontecimientos de 10 años después de la ultima entrega y donde los protagonistas ahora serán los niños de Stiller y Teri Polo.

La película cuenta con un reparto formado por Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Jessica Alba, Laura Dern, Yul Vázquez y Harvey Keitel, todo esto ahora bajo la dirección de Paul Weitz quien sustituye a Jay Roach y que espera ser estrenada el próximo día  22 de diciembre de 2010.

Par ver el tráiler pueden entrar aquí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. La bailarina de flamenco, Celina Zambón, oriunda de Chajarí Entre Ríos Argentina, actuará con Dustin Hoffman

    Celina Zambón, la bailarina flamenca nacida en Chajarí, bailará y actuará para la película Little Fockers, la tercera parte de la saga de películas cómicas de la familia Focker, protagonizada por Dustin Hoffman, Robert De Niro, y Ben Stiller. Zambón está radicada desde hace años en Los Angeles EE.UU. Además tendrá un papel en la película, donde desplegará sus dotes en el baile flamenco. Celina es considerada una de las máximas autoridades en el ámbito del baile flamenco, con 16 años de experiencia.

    Celina Zambón y Dustin Hoffman

    En este nuevo filme, el personaje de Dustin Hoffman es bailarín de flamenco, por esta razón Celina instruyó al prestigioso actor en este baile. Además tendrá un papel en la película: será Carmencita, también bailarina de flamenco. La película se estrenará en diciembre de 2010.
    Zambón es master en flamenco, actríz, coreógrafa, profesora de danza y fundadora de la Compañía de Baile Flamenco Celina Zambón. En la ciudad de Los Angeles (California) es considerada una de las máximas autoridades en el ámbito del baile flamenco, con 16 años de experiencia.
    En el cine, ha trabajado junto a directores de la talla de Juan José Campanella -en la película El mismo amor, la misma lluvia-, y también ha incursionado como bailarina en la ópera Carmen, en escenarios internacionales.

Nuevas Imágenes del set de Transformers 3: Dark of The Moon

La Pelicula de Los tres Chiflados ya no contara con Jim Carrey