Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Novedades acerca de la Pelicula Spider Man Reboot

 

Siguen y siguen surgiendo novedades para la película Spider Man Reboot que poco a poco causa mas expectativa, y es que ahora se ha anunciado que en esta nueva película veremos a los padres biológicos de Peter Parker, que según los comics de Marvel, eran espías del gobierno que murieron en un accidente aéreo cuando Peter era sólo un niño trabajando como agentes de S.H.I.E.L.D., encabezado por Nick Fury. Los nombres de los padres de Peter son Richard y Mary Parker según los comics Untold Tales of Spider-Man.

Respecto a esta noticia no se agrego mas, así que de momento no se sabe si veremos a los padres de Peter como agentes o de que manera aparecerán, pero sin duda es una gran noticia para los fanáticos del Hombre Araña.

También se ha publicado el interés del director Marc Webb de contratar a la actriz Zooey Deschanel  para que interprete a la sexy asistente personal del jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson de nombre Betty Brandt. La fuente comento: “Marc Webb tiene grandes planes para ella. Él cree que Zooey Deschanel es perfecta para el papel, si ella lo quiere, claro”.

Recordemos que la película cuenta de momento con un reparto formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen y espera ser estrenada el día 3 de julio de 2012.

Sin duda una película que muchos espera y que aunque tendrá un enfoque un poco diferente a las anteriores, seguramente  los fans les encantara que incluyan todos esos detalles.

Comentarios

Comentarios