in , ,

Primer Vistazo de Chris Evans como ‘Capitán América’

El  día de hoy en la portada de Entertainment Weekly nos estamos llevando la sorpresa de que tenemos lo que seria la primer imagen en donde se ve al actor Chris Evans como ‘Capitán América’, también se han publicado varias fotos en donde podemos ver mas de este personaje. Además se realizo una entrevista a Joe Johnston, quien es el realizador de esta cinta, en donde podemos leer los siguientes extractos:

“En ese momento, recuerdo que un amigo me decía: Si la película es una bomba, estoy jodido. Si la película es un éxito, estoy jodido. Después de pensarlo mucho, Evans tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel y con Johnston y quedó deslumbrado con los planes que tenían para la película. Todavía era muy cauteloso tras esta reunión, pero entonces tuvo una revelación: Estaba asustado”, comentó. “Evans firmó un contrato con Marvel para dar vida al personaje, y para nada se arrepiente. No podía creer que Evans fuera un cobarde para interpretar al Capitán América”.

“Lo interesante de este personaje es que es un hombre común que en unos pocos minutos pasa a convertirse en un modelo de humano perfecto. Eso le creará algunos problemas personales muy interesantes”, dijo Johnston. “Lo vi como una oportunidad para hacer una película sobre un superhéroe que parecía real, y que no tiene que depender de una cantidad excesiva de elementos fantásticos”

Recordemos que esta película cuenta con un reparto formado por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci, todo bajo la dirección de Joe Johnston y espera ser estrenada el día 22 de julio de 2011.

Los dejamos con las  imágenes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Confirmado: Las Secuelas de Avatar se Estrenaran en Diciembre de 2014 y 2015

El Rodaje de la Pelicula Mission Impossible: Ghost Protocol ha Comenzado en Dubai