in , ,

Nuevos Detalles de la Nueva Pelicula de BATMAN

Así es, por fin tenemos nuevos y reveladores datos de la nueva película de Batman, que como ya hemos comentado se tratara de una secuela de la película del Caballero Obscuro. Para empezar toda esta información es oficial, ya que el mismo Christopher Nolan es quien se ha encargado de revelarla, así que comenzamos con la revelación del nombre de la película que será ‘The Dark Knight Rises’.

También se ha revelado de manera oficial que todos esos rumores sobre que en esta nueva película veríamos como villano a el Acertijo, lamentablemente son mentira, ya que este personaje no aparecerá en esta nueva película, así que de momento se vuelve a generar expectativa quien o quienes serán los villanos que aparezcan en la película.

Tambien revelo datos acerca de que se tiene la intención de dejar la trilogía sobre Bruce Wayne bien atada. “Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos”.

Ya hablando de personajes, también aclaro que definitivamente el rumor que apuntaba  a que Harvey Dent apareciera en esta nueva película es imposible ya que recordamos lo que paso con el en la película del caballero obscuro y no hay manera de que vuelva a aparecer.

Pues poco a poco tenemos mas información respecto a esta película que como hemos comentado, espera ser estrenada en el 2012 y nuevamente estará bajo la dirección de Christopher Nolan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primer tráiler de la Pelicula Sanctum

Confirmado: Las Secuelas de Avatar se Estrenaran en Diciembre de 2014 y 2015