Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Confirmado: Las Secuelas de Avatar se Estrenaran en Diciembre de 2014 y 2015

El día de hoy la compañía 20th Century Fox ha confirmado de manera oficial que el director James Cameron será nuevamente el que se encargue de la doble secuela que se tiene programada para la película mas taquillera de la historia, Avatar, y de la cual ya esta por demás que hablemos ya que todos sabemos que esta película es sin duda el bombazo de los últimos años.

Sin bien la noticia de que Cameron será el director a nadie sorprende, lo que si es sorprendente es que se ha revelado que el par de películas se estrenarían en Diciembre de 2014 y 2015 respectivamente, y que Cameron ya se pondrá a trabajar en  el libreto de las películas para inicios del 2011, para que a finales del mismo año ya se comience con la producción.

Pero esto no es todo, lo más relevante de todo esto es que esto es un gran golpe para Sony Pictures que pretendía contratar a Cameron para que se hiciera cargo de la película ‘Cleopatra que protagonizará Angelina Jolie, así que debido a esto ahora  tendrán que buscar un sustituto.’

Estaremos pendientes por si se revela algún otro dato interesante.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. ¡Qué terror! Pero ahora sí no me agarran desprevenido. Ya pague por ver Avatar 1 y perdí tres horas de mi vida, no volveré a pagar por ver historias estilo pocahontas.