Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Rumor: ¡George Lucas esta preparando nuevas peliculas de Star Wars!

Sin duda este rumor cada vez toma mas fuerza y en estos momentos inunda cada vez mas el internet, y es que como no hacer eco de el, ya que se trata de una noticia que para millones de fans en todo el mundo seria un sueño hecho realidad. El rumor apunta a que George Lucas estaría preparando nuevas películas de la saga Star Wars, pero eso no es lo que asombra, si no el hecho de que apunte a que serán dos nuevas trilogias en las que estaría trabajando.

Este rumor toma cada vez mas fuerza debido a que quien lo comenzó fue la web IESB, quienes cuentan con aciertos recientes tales como cuando fueron los primeros en decir  que Josh Wedon dirigiría ‘Los vengadores’ y que Disney absorbería el contrato de Marvel Studios con Paramount Pictures. Ahora comentan que cuentan con fuentes muy buenas dentro de Lucasfilms y que recordemos que han adelantado exclusivas tales como la conversión de la doble trilogía existente en 3D o la existencia de la serie de animación de ‘Las Guerra de los clones’.

Ahora comentan que según sus fuentes les han informado que George Lucas pretende realizar los Episodios 7, 8, 9, 10, 11 y 12, nuevos capítulos que verían la luz en forma de dos trilogías. Pero esto no para ahí, ya que para ponernos a pensar aun mas ,  un portavoz de Lucasfilm ha desmentido dicho rumor diciendo: “George tiene muchos proyectos pendientes sobre Star Wars, y ninguno es una película”, lo que nos hace pensar que porque le tomarían tanta importancia si fuera mentira… es acaso que no quieren que sus planes  se revelen?

También se habla de que la primer nueva película llegaría a los cines en el año de 2018, todo esto 2 años después del ultimo reestreno de la película ‘El retorno del Jedi 3D’, además agregando que al parecer todas estas nuevas películas serán secuelas.

Pues si duda todo un bombazo para los fans, pero de momento no hay nada seguro, así que nos mantendremos pendientes para ver en que acaba esto.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. es un sueño hecho realidad