Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Antonio Banderas ya Prepara Su Tercer Largometraje de Nombre “Solo”

El día de ayer el director y productor malagueño Antonio Banderas anuncio en una rueda de prensa en Valladolid, España, que para septiembre del siguiente año comenzara con la dirección de lo que vendrá a ser su tercer largometraje y que llevara por nombre  Solo, en donde plasmara una reflexión sobre la soledad  y que esta cinta tendrá de alguna manera un poco de ciencia-ficción.

Acerca del proyecto el director comento que la película sea filmada totalmente en su  tierra  y el reparto contara únicamente con actores españoles, aunque aclaro que utilizaran el idioma inglés para facilitar su distribución. La película ahora cuenta con un presupuesto de diez millones de euros, y además  Banderas también participara en la película como actor interpretando a un coronel con un síndrome post-traumático que atraviesa por una experiencia muy personal.

Sin duda un actor muy completo que en su faceta como director esta cosechando poco a poco mas éxitos, así que estaremos pendientes para cuando surjan mas novedades.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Allot of times, many people don’t realize the best things in their lives until its gone……just like the site
    http://www.airjordan23sale.com ,if you find it, and enter into the site, you would be excited with here!!!