in , , ,

Antonio Banderas ya Prepara Su Tercer Largometraje de Nombre “Solo”

El día de ayer el director y productor malagueño Antonio Banderas anuncio en una rueda de prensa en Valladolid, España, que para septiembre del siguiente año comenzara con la dirección de lo que vendrá a ser su tercer largometraje y que llevara por nombre  Solo, en donde plasmara una reflexión sobre la soledad  y que esta cinta tendrá de alguna manera un poco de ciencia-ficción.

Acerca del proyecto el director comento que la película sea filmada totalmente en su  tierra  y el reparto contara únicamente con actores españoles, aunque aclaro que utilizaran el idioma inglés para facilitar su distribución. La película ahora cuenta con un presupuesto de diez millones de euros, y además  Banderas también participara en la película como actor interpretando a un coronel con un síndrome post-traumático que atraviesa por una experiencia muy personal.

Sin duda un actor muy completo que en su faceta como director esta cosechando poco a poco mas éxitos, así que estaremos pendientes para cuando surjan mas novedades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Primer Imagen de la Pelicula Animada The Lorax

Rumor: ¡George Lucas esta preparando nuevas peliculas de Star Wars!