Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La pelicula The Flash Podria ser Protagonizada por Bradley Cooper

Parece ser que la compañía Warner Bros. y DC Comics ya comienzan a meter mas velocidad en cuanto a sus proyectos, y es que la película de The Flash es el siguiente proyecto importante tras Linterna Verde y Superman. Ahora se empieza a rumorar fuertemente que el actor Bradley Cooper tras no poder quedarse con el papel en la película Linterna Verde, si lo hará en la película de Flash convirtiéndose en el protagonista, pero de eso no hay ningún anuncio oficial, así que veremos que pasa en los siguientes días para saber si esto se queda como rumor o finalmente se vuelve realidad.

También el día de hoy a través de Moviehole se informa que una fuente cercana a la producción asegura que el director Greg Berlanti será quien a final se encargue de este proyecto, aunque también esto sigue siendo un rumor ya que no cuenta con algún anuncio oficial. Según la fuente comenta: “Él es una persona muy particular, intentará hacer algo grande. Aunque primero a Warner Bros. tiene que gustarle el guión, y por supuesto tienen que querer que él lo dirija… Hay un montón de posibilidades. Primero hay que terminar el guión, ‘Linterna Verde’ no fue real hasta que el estudio no estuvo convencido con el guión”.

Estaremos pendientes pos si se hace algún anuncio oficial que afirme o desmienta estos rumores.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. vlady

    Esperemos que la produccion de Flash sea mejor que la de superman que este mas desarrollada en torno al comic por las noticias me entere que suspenderan al pelicula de Wonder Woman que mal parece que la DC no confiamocho en sus personajes, lo que ocurre es que no se tubo un buen director para las producciones Batman resurgio bien por favro no maten als ilusiones de los fans de la DC espero que realicen mejores producciones