in ,

Mad Max 4: Fury Road Se Retrasa de Nuevo

Nuevamente se ha anunciado un nuevo retraso para la película Mad Max 4: Fury Road que ya es preocupante tanto retraso para su rodaje, y es que ahora se comenta que este ultimo retraso es por problemas con el clima, así es, las inclemencias meteorológicas con lluvia que afectan a la zona desértica de  Broken Hill han provocado que se cubra el desierto con un manto de vegetación verde que nada encaja con el paisaje desértico buscado para la película, así que ahora se retrasa el rodaje hasta febrero del 2011.

Solo esperamos que esta demora sea la ultima, porque al paso que vamos puede llagar a cancelarse la película definitivamente y estamos seguros esto afectaría a George Miller quien esta esperanzado a que sea una realidad el realizar la cuarta entrega de esta saga que actualmente se supone cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y que el reparto esta de momento formado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens, Teresa Palmer y Riley Keough.

Esperemos tener pronto noticias favorables para esta cinta, así que seguiremos atentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. grax por la noticia, bueno esto ya es algo bastante serio y es sierto que un fallo inminente ya que el paisaje es vital en esta saga…….. bueno ojala que no demoren mas con la realizacion y me resulta estraño que esten demorando tanto filmando (me imaginaba que ya a estas alturas estarian con ediciones etc y no apenas filmando las ecenas)

Primeras Imagenes de la Pelicula The Girl With the Dragon Tattoo

La pelicula The Flash Podria ser Protagonizada por Bradley Cooper