in , ,

La Pelicula Spider-Man Reboot Tendra como Villano al Actor Rhys Ifans

El día de hoy Amy Pascal quien es el Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment  y Matt Tolmach quien es  Presidente de Columbia Pictures han realizado el anuncio oficial de que el actor Rhys Ifans será quien se encargue de protagonizar al villano de la película Spider-Man Reboot que como ya hemos comentado anteriormente, será dirigida por Marc Webb con guiones de James Vanderbilt y Alvin Sargent.

La película entonces de momento queda con un reparto formado por Andrew Garfield como Peter Parker , Emma Stone como Gwen Stacy  y Rhys Ifans como el villano, el cual aun no sabemos quien será. La película espera ser estrenada el día 3 de Julio del 2012 y como ya muchos saben se trata del reinicio de la franquicia de  ‘Spider-Man’, y ahora nos contaran la historia de Peter Parker en la escuela secundaria y con una edad de  17 años  que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben.

Sobre la adición al reparto de Rhys Ifans, Matt Tolmach comento: “Somos muy afortunados de poder contar con uno de los mejores actores del momento, como es Rhys Ifans para hacer de villano de Spider-Man. Después de ver su rendimiento en nuestra próxima película, ‘Anonymous’, estamos seguros de que la elección es perfecta para el papel”.

Por su parte el director Marc Webb comento: “Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man es la complejidad de su relación con Peter Parker. Rhys es capaz de transmitir el calor y la rabia del personaje”.

Seguiremos pendientes para ver si descubrimos que vilano será el que interpretara, ustedes que piensan?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Ya Tenemos Director y Villano para la Nueva Pelicula de Superman

Primeras Imagenes de la Pelicula The Girl With the Dragon Tattoo