in , ,

Josh Holloway Se une a la Pelicula Mission: Impossible IV

El día de hoy se ah anunciado que el actor Josh Holloway es la mas reciente contratación para ser parte del reparto de la pelicula Mission: Impossible IV. Este actor ah participado ya en varias películas pero sin duda el recuerdo mas reciente que se tiene de el es el fabuloso papel que realizo en la serie televisiva LOST. Se comenta que para esta película interpretara  a un agente secreto  que se vuelve compañero de Ethan Hunt  quien es interpretado por Tom Cruise.

En estos momento el reparto de esta película quedaría formado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist y Josh Holloway, todos bajo la dirección de Brad Bird y con una fecha de estreno marcada para el 16 de Diciembre del 2011.

También se ha emitido un comunicado de prensa el día de hoy en donde nos comentan que próximamente comenzaran las tareas de producción en Dubai, así lo podemos leer: “La última entrega del thriller de renombre mundial ‘Misión Imposible’, protagonizada por Tom Cruise, será filmada en Dubai durante las próximas semanas”, dice el comunicado. “Se espera que el rodaje en Dubai se prolongue tres semanas, y después MI4 se trasladará a otras ciudades internacionales”,

Sobre la trama de esta cuarta entrega de la saga aun no se ha revelado nada, pero como podrán notar poco a poco tenemos mas noticias acerca de esta película, así que nos mantendremos al pendiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primer Trailer de la Pelicula True Grit

Gore Verbinski a un paso de ser el Director de la Pelicula El Llanero Solitario con Johnny Depp