Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La Pelicula Kane & Lynch Sufre un Retraso

El día de hoy nos estamos enterando de una mala noticia, y es que la película de Kane & Lynch basada en el popular videojuego de la compañía Eidos, sufrirá un retraso debido a que el  francés, Patrick Alessandrin, quien hasta le fecha seria el director de la cinta, ahora será separado del proyecto sin revelar la razón del porque. Así que de momento el proyecto queda retrasado, pero parece que por poco tiempo ya que la casa productora Lionsgate ya se ha puesto manos a la obra y esta buscando nuevo director para que el proyecto no se retrase demasiado.

En estos momentos se habla de que hay dos posibles candidatos para tomar el mandato del proyecto, por un lado tenemos a Wayne Kramer  y por el otro a F. Gary Gray , este par de directores hace algunos meses cuando empezaba el proyecto de esta adaptación, también habían sido tomados en cuenta para dirigirlo, y ahora nuevamente están en consideración.

Esta película de momento cuenta con un reparto formado por Bruce Willis quien interpretara a  Kane , junto a Jamie Foxx quien se encargara de interpretar  a Lynch. La película nos contara la historia de como dos condenados a muerte que han escapado de la cárcel  se embarcan en un trabajo del robo de un gran banco.

Pues veremos como afecta esta salida del director a la película, ya que recordemos estaba programada para comenzar a filmar para el siguiente mes, pero ahora parece que el rodaje se pospondrá para el siguiente año.

Comentarios

Comentarios