in , ,

El Nuevo Hulk sera Creado con la Tecnica Stop-Motion Capture

El día de hoy nos estamos enterando que se ha anunciado que el Hulk que interpretara  Mark Ruffalo para la película  ‘Los Vengadores’ (The Avengers) será realizado con la técnica del Stop-Motion Capture en donde se aparenta el movimiento de objetos estáticos a través de varias capturas de imágenes fijas sucesivas. Para saber un poco del resultado que esta técnica ofrece le decimos que esta técnica ah sido utilizada recientemente en las películas  Alicia en el País de las Maravillas y Avatar.

Respecto a esta noticia parece ser que el mas emocionado es Mark Ruffalo el cual declaro: “Estoy muy emocionado. Nunca antes se ha hecho Hulk de esta forma, siempre se ha utilizado CGI (imágenes generadas por ordenador)… Van a utilizar la misma técnica que en ‘Avatar’, el stop-motion, así será el nuevo Hulk, muy divertido”.

También declaro que espera que este Hulk sea diferente y que agrade mucho a los fans, a lo que agrego que  le gustaría realizar algo como el Hulk de Bill Bixby:  “Me encanta la primera versión de Bill Bixby, la televisiva… Intentaré que sea similar. Él era un hombre común, trataba de encontrar el amor. En realidad era un personaje simpático, antes de que se convirtiera en Hulk y lo destruya todo. Espero no hinchar la cara de nadie, es lo último que tengo que decir”.

Recordemos que la aparición de Hulk en la cinta de Los Vengadores se podrá ver en los cines de todo el mundo el día 4 de mayo de 2012 que es la fecha de estreno de esta que ya es una de las películas mas esperadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dos Clips Virales de la Pelicula Paranormal Activity 2

Recopilacion de Posters de la Semana del 20 al 26 de Septiembre