Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ryan Reynolds aun no se decide entre Deadpool y R.I.P.D

Sin duda el actor Ryan Reynolds se encuentra en un muy buen momento de su carrera y todo esto se refleja en que en estos momentos cuenta con una agenda apretadísima y no sabe a que pelicular dedicarle mas esfuerzo y tiempo. Por un lado se encuentra la película de Deadpool que como ya hemos comentado se trata de una adaptación del comic de la compañía Marvel y que pretende contarnos los orígenes de este héroe que se une al proyecto de  X-Weapon , todo esto para tratare encontrar la cura del cáncer de pulmón del cual es aquejado. Dicho  proyecto logra curarlo pero lo deja horriblemente desfigurado así que entonces es cuando decide  vestir un uniforme que cubre todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Por otro lado tenemos la película  R.I.P.D. que será dirigida por Robert Schwentke para la Universal Pictures y que se basa en una  novela gráfica de Peter M. Lenkov. donde nos cuentan la historia de dos ex-policías, los cuales ya están muertos, pero regresan para formar parte de un cuerpo policial especializado en cazar a los demonios que entran en nuestro mundo y regresarlos de vuelta al infierno.

Sin duda dos proyectos interesantes, así que tendrá que tomar una buena decisión. De momento el actor ah comentado lo siguiente: “Las dos son películas que me interesan, pero también las dos son películas que están en un proceso de producción avanzado. De todas formas, nunca digo que estoy haciendo una película hasta que me paro para el almuerzo del primer día.”

De momento el actor esta pensando en sus proyectos mas próximos que son,  ‘The Change Up’ protagonizada por Jason Bateman y Olivia Wilde, y mas adelante  se enfocará en ‘Safe House’, en donde compartirá escena con Denzel Washington.

Comentarios

Comentarios