in , ,

Cada Vez mas Cerca la Tercera entrega de Bill & Ted

En una reciente entrevista que la cadena MTV le realizo al actor Keanu Reeves, parece que el actor llega de algún modo a confirmar que la tercer película de Bill & Ted es una realdad, y es que recordemos que en su momento Alex Winter ya comentó las posibilidades de que se lleve acabo una  tercera entrega. Reeves declara ante la cadena:

“Lo estamos tratando”“Alex y yo seguimos siendo amigos y estamos hablando con Chris y Ed (los guionistas). Ellos van a intentar escribir una nueva historia a ver qué sale. Personalmente me encantaría realizar el papel de nuevo. Me encantaría volver a trabajar con Chris y Ed”.

Sin duda por estas declaraciones ya nos podemos dar una idea de que es muy posible dicha película, pero además agrego: “Hay que esperar a ver qué hacen. Hay que intentar que la película pueda defenderse por sí sola. Conozco gente que hoy por hoy está mostrando las películas anteriores a sus hijos”. “Lo único que buscamos es entretener, y con eso ya podríamos darnos por satisfechos”.

Recordemos que la primer película de Bill & Ted fue estrenada  en el año  de 1989 y llevaba el nombre de ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’. Debido al éxito que tuvo, en el año de  1991  se estrena la segunda parte que llevaba por nombre ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’. Estaremos muy pendientes de las noticias que se generen y sin duda seria muy divertido ver una nueva película.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. sin duda konsidero que será una Gran cinta, espro con gusto ya podr disfrutarla, ps es pa toda la famyli y bueno los actores son whaoooo.

La Pelicula Super 8 ya Inagura el Reparto

El Oso Yogi- La Pelicula