Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Cada Vez mas Cerca la Tercera entrega de Bill & Ted

En una reciente entrevista que la cadena MTV le realizo al actor Keanu Reeves, parece que el actor llega de algún modo a confirmar que la tercer película de Bill & Ted es una realdad, y es que recordemos que en su momento Alex Winter ya comentó las posibilidades de que se lleve acabo una  tercera entrega. Reeves declara ante la cadena:

“Lo estamos tratando”“Alex y yo seguimos siendo amigos y estamos hablando con Chris y Ed (los guionistas). Ellos van a intentar escribir una nueva historia a ver qué sale. Personalmente me encantaría realizar el papel de nuevo. Me encantaría volver a trabajar con Chris y Ed”.

Sin duda por estas declaraciones ya nos podemos dar una idea de que es muy posible dicha película, pero además agrego: “Hay que esperar a ver qué hacen. Hay que intentar que la película pueda defenderse por sí sola. Conozco gente que hoy por hoy está mostrando las películas anteriores a sus hijos”. “Lo único que buscamos es entretener, y con eso ya podríamos darnos por satisfechos”.

Recordemos que la primer película de Bill & Ted fue estrenada  en el año  de 1989 y llevaba el nombre de ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’. Debido al éxito que tuvo, en el año de  1991  se estrena la segunda parte que llevaba por nombre ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’. Estaremos muy pendientes de las noticias que se generen y sin duda seria muy divertido ver una nueva película.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. genial

    sin duda konsidero que será una Gran cinta, espro con gusto ya podr disfrutarla, ps es pa toda la famyli y bueno los actores son whaoooo.