Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ya se Prepara un Live-Action de Pinocho

El día de hoy la compañía Warner Bros. Pictures ah anunciado de manera oficial que ya se encuentra desarrollando una nueva película de acción real del personaje conocido como Pinocho que es una creación de Carlo Collodi y que apareciera por primera vez en un clásico libro de aventuras publicado en Italia a través de en un periódico en la época de 1882 hasta 1883.

Esta nueva adaptación contara con Dan Jinks como productor y nuevamente se contara con Bryan Fuller  como guionista. Para esta nueva película no pretende cambiarse nada de la historia original que la mayoría conocemos, pero que para las nuevas generaciones que aun no están familiarizadas con el personaje, les contamos que se trata de  una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad.

El productor Dan Jinks declaro que lo que lo ha animado a realizar esta adaptación es la película de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, a lo cual declaro: “Creo que hemos encontrado un nuevo enfoque dentro del cine que puede ser muy entretenido”.

No se ha hablado de una fecha posible para su estreno, pero estaremos muy pendientes para cuando surjan novedades sobre esta película.

Comentarios

Comentarios