in , ,

The Man with the Iron Fist Tendra Como Protagonista a Russell Crowe

El día de hoy se ha anunciado de manera oficial que el actor Russell Crowe será quien se encargue de ser el protagonista de la película The Man with the Iron Fist, y es que desde el fin de semana pasado en los MTV Video Music Awards, el director RZA comento algo acerca de esta contratación, pero es hasta el día de hoy que se anuncia de manera oficial y a lo que el director comenta: “No quiero estropear la noticia, pero Russell será el hombre vivo más malo y desagradable. Estará en plena forma para el combate, y te noqueará”.

Esta película entonces de momento abre el reparto con Russell Crowe quien estará bajo la dirección de RZA quien junto con Eli Roth han realizado los guiones, en la parte de la producción encontraremos ni mas ni menos que a  Quentin Tarantino. La película se ha venido planeado desde el 2008 que se anuncio, pero ahora parece que quieren acelerar la filmación de la misma. Respecto a la trama de esta cinta de momento no se han dado detalles, pero se dice que será una película con artes marciales y mucha acción.

Esta película espera ser estrenada en el 2011 y contara con un presupuesto de 20 millones de dólares de presupuesto, respecto a la filmación parece que comenzara este diciembre en Shangai.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. la verdad es que es muy pero muy hermoso
    me gusta mucho tengo todas sus pelis la que mas me gusta es gladiador mmmm…… me encanta como se ve en la peli es tan sexy dan ganas de comertelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reseña El Infierno

Cuatro Nuevos Posters de la Pelicula Jackass 3D