Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Nuevos Detalles de la pelicula Star Trek 2

A través de SFX Magazine nos estamos enterando de nuevos detalles sobre la película Star Trek 2 y es que en una reciente entrevista que realizaron ah el director JJ Abrams y a los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman se revelaron algunos detalles sobre el desarrollo de esta película.

Para comenzar el director JJ Abrams declaro lo siguiente: “El universo creado por Roddenberry fue inmenso. Es difícil decir qué resaltaremos en esta secuela. Por un lado es una gran oportunidad, y por otro un gran desafío. ¿Dónde ir?, ¿Qué prioridades?. Estoy entusiasmado con las perspectivas”.

Posteriormente el guionista Roberto Orci hablo un poco sobre quien pudiera ser el villano en la película ya que comenta que aun no lo tienen del todo claro: “Partir de la premisa de a quién queremos ver y luego trabajar en la historia alrededor de él no es lo que hacemos. Hay que comenzar con la historia correcta, y si dentro de esa historia podemos meter a Khan… Así es como lo haremos. No podemos hacer una lista y luego intentar encadenar a todos en la historia”.

Para Finalizar el otro guionista, Alex Kurtzman, también hablo un poco sobre el villano que aparecerá en esta secuela: “La introducción de un nuevo villano en la secuela es tentador, tenemos varias posibilidades y trabajaremos en ello. Por otra parte, algunos fans nos piden ver a los Klingons, y es algo que no podemos obviar. Hay que meditarlo, porque no queremos hacer algo que se ha visto antes sólo por simpatía hacia los personajes”.

También se hablo que posiblemente para enero del año próximo se comience el rodaje de la película y que espera ser estrenada el día 29 de junio de 2012 , con un reparto de momento formado por  Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. natali

    mmmm me parece perfecto y ma cuando no cambian a los actores dan mas ganas de ver las peliculas y mas si hacen secuelas muy bien