Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Estreno de Los Recolectores (Repo-Men) en Mexico

El próximo día 10 de Septiembre se estará estrenado en México la película Los Recolectores (Repo-Men) en donde veremos como en un futuro, los hombres cuentan ahora órganos mecánicos muy sofisticados y caros que han sido fabricados por la empresa The Union y con los cuales se ha ampliado y mejorado su esperanza de vida, pero al parecer  este gran avance tecnológico también tendrá sus consecuencias malas.

Para todos aquellos que no paguen la factura de sus órganos mecánicos serán visitados por  los Repo-men (Recolectores), que son los encargados de recuperar los órganos no pagados a la empresa The Union, pero ellos pueden recuperar el órgano a cualquier costo sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Lamentablemente algunos miembros de este equipo pasaran de ser cazadores a ser cazados….

La película contara con las actuaciones de Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, RZA, Alice Braga y  Carice van Houten, bajo la dirección de Miguel Sapochnik para la Universal Pictures  y cuenta con guiones de Eric García y Garret Lerner , quienes se basaron en la novela ‘The Repossession Mambo’, de Eric Garcia.

Sin duda les recomendamos asistan a las salsa de cine a ver esta película que es muy buena, pero recordarles que solo es para mayores de 18 años debido a el grado de violencia con el que cuenta.

Comentarios

Comentarios