in ,

El rodaje de la Pelicula X-Men: First class ha Comenzado

El día de hoy la compañía 20th Century Fox ha anunciado de manera oficial que ha comenzado el rodaje de la película X-Men: First class, todo esto en los estudios Pinewood y alrededores de Londres, Inglaterra. La película como ya les habíamos comentado cuenta con Matthew Vaughn como director y el reparto esta formado por James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones , Zoe Kravitz y  Bill Bilner.

Algunas fuentes indican que en estas locaciones en este momento se graban las  escenas implicarían al joven Charles Xavier asistiendo a la Universidad de Oxford para debatir el fenómeno mutante, y por otro lado se tiene a Erik Lensherr haciendo frente a los terribles acontecimientos de Auschwitz, todo esto en forma de flashback.

Recordemos que ya se hablo sobre muchos detalles sobre esta película, pero uno de los últimos que mas han gustado a los fans es que los trajes que serán usados serán mucho más parecidos a los originales que las películas anteriores, aunque  para decepción de muchos  en esta película no aparecerá Scott (Cyclops) debido a que la película será cronológicamente 60 años anterior a ‘First Class’ en los comics.

Esta película espera ser estrenada el día 3 de junio de 2011 y seguramente pronto tendremos las primeras imágenes no oficiales del set de rodaje así que nos mantendremos atentos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Posters Individuales de los Personajes de la Pelicula Megamind

Ronald Reagan Tendra su BioPic