in ,

Microsoft Declara que Continuan Trabajando en la Pelicula de Halo

Así es, esta noticia alegrara a millones de fans de la saga de videojuego de nombre Halo y es que al parecer la compañía Microsoft sigue muy interesada en realizar una película basada en el universo de Halo, aunque no dan mucha información, si declaran que siguen trabajando en los guiones de la cinta de los cuales Alex Garland, Stuart Beattie, DB Weiss y Josh Olson son los encargados de realizarlos.

En una entrevista a la revista Variety que se le realizo a director de desarrollo de la franquicia Frank O’Connor declaro lo siguiente: “Todavía estamos interesados en realizar una excelente película sobre ‘Halo’”, a lo que agrego… “Tenemos una gran cantidad de documentación y material de apoyo para una película. Además, tenemos una buena idea sobre qué tipo de historia queremos contar, aunque tenemos que rematar algunos detalles para finalmente hacerlo. No es que tengamos ninguna prisa, pero se hará”. O’Connor finalizo comentando: “Probablemente la película será una historia independiente y no un relato literal del juego”.

Este año parece que será un buen año para la franquicia ya que para el 14 de septiembre se estrena a nivel mundial el ultimo juego de la saga de nombre Halo Reach y con el que pretenden captar nuevos jugadores y satisfacer a los millones de fans de la saga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Marvel Quiere a Emily Blunt de villana en Iron Man 3

Posters Individuales de los Personajes de la Pelicula Megamind