in ,

Nuevos Detalles de la Pelicula X-Men: First class

El día de hoy se han revelado nuevos detalles acerca de la película X-Men: First class, la cual como ya hemos comentado cuenta con un reparto formado de momento por James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones, Zoe Kravitz y Bill Bilner, bajo la dirección de Matthew Vaughn  y espera ser estrenada el día 3 de junio del 2011.

En esta ocasión Bryan Singer quien es el productor de la película, en una entrevista telefónica revelo algunos detalles sobre esta nueva película basada en el mundo de los X-men. La película estará desarrollada en los años 60, así que nos presentaran a John F. Kennedy como presidente, y se contara con una historia paralela de Martin Luther King y Malcolm X como telón de fondo.

También se ha hablado que muchos personajes esperados por los fans tales como Cyclops o Marvel Girl no aparecerán ya que se situara cronológicamente antes del comic de ‘First Class’ de Marvel, además los trajes serán mas parecidos a los reales, incluso mas que los de películas anteriores. Por otro lado se confirma que el villano que apareceré en la película será  Sebastian Shaw quien será interpretado por el actor Kevin Bacon, January Jones por su parte interpretara a Emma Frost.

Por ultimo tal y como ya se había comentado la película estará centrada en la relación de Charles Xavier  y Eric Lensherr y cómo poco a poco esta se desmorona.

Estaremos pendientes por si surgen nuevos detalles de esta cinta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Los Creadores de Google Tendran Su Propia Pelicula

Angelina Jolie ya Tiene Nueva Pelicula