in , , ,

Nuevos Candidatos para el Reparto de la Pelicula Spider-Man(Reboot)

Así es, sigue y sigue la incansable búsqueda de los actores que formaran el reparto de la película Spider-Man(Reboot) la cual será dirigida por Marc Webb y que de momento solo cuenta con el actor Andrew Garfield quien será el encargado de interpretar a Peter Parker.

Ahora parecen estar buscando quien será la actriz que interpretara al protagonista femenino de nombre Gwen Stacy, y es que a través de la pagina Heat Vision nos estamos enterando de que la lista de actrices posibles a quedarse con el papel esta conformada por Emma Roberts , Teresa Palmer (en la imagen), Imogen Poots , Ophelia Lovibond , Lily Collins y Mary Elizabeth Winstead .

De momento al parecer no hay favoritismo por alguna en especial, además que se habla que solamente han tenido una reunión rápida con el director quien les mostro un poco del guion del personaje.

Estaremos muy pendientes para cuando surjan nuevas noticias sobre esta película que muchos ya esperan, mientras otros no quieren que ni se realice.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. creo que pueden hacer bien la competencia de la saga de batman y de el hombre araña la quieren hacer similar pero solo biendo el trabajo de la cinta esperando ser mas realista y dejando de ser una tira comica de accion.

    solo con la majia de la tecnologia puede llegar hacer un gran exito de taquilla!

Primer Tráiler de Fair Game

Los Creadores de Google Tendran Su Propia Pelicula