in ,

Nuevas Noticias de la Pelicula Underworld 4

Nuevamente se han publicado novedades sobre el futuro de la película Underworld 4, en la cual como ya habíamos comentado, se rumora fuertemente que la actriz Kate Beckinsale regresara para el papel  de protagonista, interpretando a Selene.

Esta película que como ya habíamos comentado contara con la tecnología 3D, al parecer ahora han cambiado la posible fecha de estreno, recordemos que se había hablado de que se estrenaría tentativamente el 23 de septiembre de 2011, pero ahora se habla de que se recorrerá para el  20 de enero de 2012, todo esto anunciado por Screen Gems, de Sony.

También desde ComingSoon encontramos novedades en una entrevista que se le realizo al guionista John Hlavin quien ha descrito la película de la siguiente forma:

“La película va a satisfacer a los antiguos fans y a excitar al nuevo público, lo que significa que no queremos volver a hacer lo mismo que en las tres primeras películas. Estamos tomando medidas para honrar lo hecho hasta la fecha, pero al mismo tiempo queremos introducir elementos nuevos”.

De momento es todo, pero estaremos muy pendientes de las novedades que surjan respecto a esta película.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. yo quisiera ser una vampira, y sobre la peli esta padre me gusta

Primer Tráiler de la Pelicula Dylan Dog: Dead of Night

Nuevo tráiler de la Pelicula Monsters