in , ,

La Reunión del Diablo‏

El día de hoy les presentamos la película La reunión del Diablo que se trata de  un thriller sobrenatural que nos cuenta la historia que se desarrolla  en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente queda atrapada en el interior de un ascensor, uno de los atrapados resulta ser el mismísimo diablo, además de un policía y un guardia de seguridad, que tratará de convencer al primero de que es el elegido para salvar al resto.

La película cuenta con un reparto formado por Chris Messina , Jenny O’Hara , Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend, Caroline Dhavernas y Kim Roberts. Esta película  contará con la dirección de John Erick Dowdle y Drew Dowdle, quienes ya firmaron el remake hollywoodiense de ‘[Rec]’ y ‘Quarantine’.

La película es la primera de una trilogía llamada The Night Chronicles que se trata de cintas  de terror independientes que serán  producidas por  Media Rights Capital a partir de las ideas originales del cineasta M. Night Shyamalan, y que Universal Pictures se encargará de distribuir.

Esta primer película se estrenara el día 17 de Septiembre en Estados Unidos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

  1. Me parece super interesante pero ¿En que cines se presentó o presentará en Colombia?

  2. Mas Vale que sea Buena!!! Jejeje hoy voy a Verla, Ojala Algun dia le Bajaran el Precio a las Comidas en Cine

  3. se ve recontra xvr esta pelikula la tengo k ir aver pero eso si espero k sea wena XD XDsi y tambn k aje la komida en el cine XD XD

  4. Me parece que es una buena manera de indoctrinar a las masas que visualmente creen que es una fantasia y subliminalmete aceptan a satan como su amigo

  5. espero que esta si me asuste porque hasta ahora no ha nacido ninguna película que me llene ya que soy fánatica de lo sobrenatural…

  6. Que Pelicula Tan Mala no le veo el terror Mas Bn Es De Superacion Personal Y Reflexion Para Los Pecadores Hahahaha

  7. Acabo de llegar del cine, la película me pareció muy buena, no es la mejor pero tenía tiempo que no veía una de terror que me gustara realmente, te mantiene en suspenso desde que comienza hasta que termina.

Teaser-póster de la Pelicula Monsters

Nuevo Poster 2D/3D de la Pelicula Saw 3D: The Traps Come Alive