Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Kate Beckinsale Podria Regresar a la Saga Underworld

Desde la Comic-Con de San Diego nos estamos enterando de que nuevamente han surgido fuertes rumores sobre la película Underworld 4 de la que ya se han venido dando muchas especulaciones desde el año pasado cuando se estrenara Underworld: La Rebelión de los Licántropos, película en la cual la actriz Kate Beckinsale no apareció en su papel de Selene.

Ahora en una entrevista que e le realizo a Len Wiseman por parte de IGN, parece que nos aclara un poco el panorama sobre esta película: “Todo está por escribir y por hablarse, pero con suerte se hará. Por el momento estamos esperando a ver cómo suceden los acontecimientos. Todos tenemos los dedos cruzados”. También hablo sobre los planes que tienen para con la actriz: “Ella está esperando a ver qué tipo de historia creamos. Tenemos que intentar escribir un guión con el que ambos estemos contentos”.

La película tiene una fecha posible de estreno para el día el 23 de septiembre de 2011 aunque esto no está confirmado oficialmente.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. chucha

    Si quieres tener un pincel Halloween para tu Neopet, copia y pega este texto 3 veces en cualquier correo electrónico, página, blog, foro o web, y si quieres un pincel Hada copia y pega 5 veces, luego visita apocalipsisgame.blogspot.com y si lo has hecho bien, te aparecera un ¡A sucedido algo! Suerte ;)