Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Oliver Stone Podria Planear una Secuela de Scarface

A través de Total Film le realizaron una entrevista al director Oliver Stone nos estamos enterando de que pudiera haber la posibilidad de realizar una secuela de la mítica película Scarface, aunque al principio declara que no le agrada mucho la idea de realizar secuela de las películas, pero parece que ahora tienen otro punto de vista: “Si hubiese empezado ‘Wall Street 2’ de la manera antigua habría sido tedioso para mi, no habría podido hacerla de esa manera”.

Posteriormente es cuando comenta esto: “Ha sido fantástico volver atrás con ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’. Creo que debería hacer ‘El hijo de Scarface’ o algo así”. Como pueden imaginar estas declaraciones han sorprendido mucho ya que tener una secuela de Scarface seria espectacular para muchos que toda su vida han esperado algo referente a esta cinta.

De momento no dio más pistas sobre si lo está planteando, o simplemente fue un comentario cualquiera, pero de ser así seguramente centraría la historia en un posible hijo de Tony Montana, debido a que ya sabemos que en el final de la primera entrega termina muy mal.

Estaremos muy al pendiente por si al final Oliver Stone se anima a realizar una secuela de cara cortada.

Comentarios

Comentarios