in , ,

Primera imagen oficial de Linterna Verde Interpretado por Ryan Reynolds

El día de hoy les presentamos la portada del último número de la revista ‘Entertainment Weekly’ en donde podemos encontrar la primera imagen del Ryan Reynolds con el traje de Linterna Verde. Recordemos que la película de  ‘Linterna Verde’ (‘Green Lantern’) es una adaptación directa  del cómic del mismo nombre que publica la compañía DC Comics y que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

La película contara con as actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney, todos ellos bajo la dirección de Martin Campbell y espera ser estrenada el día 17 de junio del 2011.

También en la revista encontramos un artículo acerca de la película, del cual les presentamos un fragmento traducido:

“Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan, un piloto de pruebas engreído que se convierte gracias a un anillo en un superhéroe intergaláctico en esta gran película épica de ciencia-ficción del director Martin Campbell (‘Casino Royale’ ). Aunque Reynolds tiene experiencia previa en el ámbito de superhéroes de su papel de Deadpool en ‘X-Men Origins: Wolverine’, encarnar a Linterna Verde implicó algunos grandes desafíos, como conseguir ser lanzado por el aire sobre un cable de hasta 60 pies por segundo para crear la ilusión de vuelo. “La primera vez que lo hace, usted está considerando seriamente un pañal para adultos”, dice Reynolds. Sin embargo, no pudo resistir la oportunidad de interpretar al amado héroe de DC Comics, cuyo anillo de poder puede evocar casi cualquier cosa que puedas imaginar. “La voluntad y la imaginación son sus superpoderes”, dice Reynolds. “Necesitaríamos un circo de Timoteo Learys para pensar en las cosas que Hal inventaba con su anillo.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nueva Actriz para X-Men: First class: Jennifer Lawrence será Mística

Primeras imágenes oficiales de la Pelicula Faster