in ,

Primeras Imágenes del set de la Pelicula Abduction

El día de hoy han aparecido a través de la web The Daily Mail las primeras imágenes del set de rodaje de la película Abduction la cual se encuentra en estos momentos filmando en Pittsburgh. La película cuenta con las actuaciones de Taylor Lautner quien es el protagonista principal, y estará acompañado por las actuaciones de  Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker, Tim Griffin y Elisabeth Rohm, todos ellos bajo la dirección de John Singleton.

 En las imágenes podemos ver al actor Taylor Lautner quien interpretara a un joven que descubre en un portal de internet con fotografías de gente desaparecida una imagen de cuando apenas era un bebé y ahí descubre que  fue secuestrado y de que sus padres tienen muchos secretos que ocultar, motivo por el cual decide huir con su novia en búsqueda de la verdad.

La película aun no cuenta con una fecha de estreno, pero seguramente sea en el segundo semestre del 2011. Los dejamos con las imágenes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. Me encanta como actua ese chico Taylor Lautner, es muy atractivo y en las pelis se ve tan tierno!!!! bueno pues creo que es uno de esos que llaman amor platonico…en fin…mi realidad es otra…Mucha suerte Taylor…

  2. Me gusta mucho taylor lautner, es hermoso y me actúa muy bien y como dice anali se ven muy tierno en las peliculas. A mi en particular me encanta!! muchos besos y suerte taylor..

  3. Estoy d acuerdo con las chicas d arriba es guapisimo talentoso y tiene un angel increible ycreo q es mi amor platonico wooooou es hermoso.. good luck taylor lautner aunque no lo necesita siempre esta con el…..

Primer Tráiler de la Pelicula The Experiment

Nuevos posters de la Pelicula Legend of the Guardians: The owls of Ga’Hoole