in ,

La Pelicula de BioShock no ha Sido Cancelada

Hace ya varios meses que no sabemos nada sobre esta adaptación que se había anunciado donde el videojuego de Bioshock pasaría a tener una adaptación al cine, pero ahora parece que surgen pequeñas pero buenas noticias sobre esta película. Recordemos que el proyecto sufrió muchos cambios siendo el más importante que el director  Gore Verbinski (‘The Mexican’, ‘The Ring’, ‘Piratas del Caribe’)le dejaría el puesto  a Juan Carlos Fresnadillo para quedarse  él como productor.

También se tiene que comentar que el problema de que el proyecto no avance rápidamente es el presupuesto ya que parece que de los 160 millones de dólares con los que se pensaba apoyar al proyecto, se verán rebajados considerablemente ya que Universal no está dispuesta a disponer de esa cantidad de dinero por adaptar un videojuego, ya que comentan que este tipo de adaptaciones obtienen bajos resultados en las taquillas.

Ahora las nuevas noticias surgen de una reciente entrevista a  Gore Verbinski por IGN en donde podemos leer lo siguiente: “Estamos trabajando para intentar hacerla. El problema con BioShock es que es una película catalogada R, bajo el agua y de horror. Es realmente una película R muy costosa de hacer”

También en dicha entrevista participa  Juan Carlos Fresnadillo  que comenta: ” Por eso estamos tratando de buscar la manera de trabajar con Juan Carlos, para conseguir reducir el presupuesto y aún así mantenernos fiel a la audiencia principal. La clave es que debe ser una película clasificada R, un R muy duro”.

También Gore comenta que no quiere hacer lo que recientemente se vio con Prince of Persia: “No busco hacer películas basadas en videojuegos…” “Creo que BioShock es rara porque en realidad es una gran historia y estamos tratando de encontrar la mejor forma para que funcione”

Así que como podemos ver el proyecto no se ha cancelado, pero avanzara muy lento, esto al parecer es muy bueno ya que no quieres hacer cualquier película si no lograr finalmente la mejor adaptación de un videojuego.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nueva Animacion Alemana de Nombre Konferenz der tiere

Titanic en 3D para el 2012