in ,

Mad Max 4 se Dividira en Dos Partes

Así es, nos estamos enterando a través del sitio web Twitch que se tiene preparada una sorpresa para la nueva entrega de Mad Max, y es que aparentemente  George Miller tiene pensado presentar la nueva entregada dividida en dos partes las cuales se dice serán rodadas simultáneamente. Así que esta nueva entrega de Mad Max que ya tenía el nombre de  ‘Mad Max: Fury Road’, ahora se le sumara  la que vendrá inmediatamente después y que llevara por nombre  ‘Mad Max: Furious’, y esto viene a confirmar el porqué del anuncio de que la filmación se prolongaría nueve meses.

En esta ocasión para la película no tendremos las actuaciones de Mel Gibson, pero ahora el reparto estará conformado por Tom Hardy como personaje principal quien estará acompañado por  Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens y  Teresa Palmer, todos ellos bajo la dirección de George Miller.

En esta película encontraremos la continuidad de la película Mad Max 3 que fuera estrenada en 1985 y nos prometen mucha acción y mucha velocidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

El Próximo Spiderman Sera el Actor Andrew Garfield

Teaser póster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte