in , ,

El Próximo Spiderman Sera el Actor Andrew Garfield

Así es, después de una larga lista de actores que se pretendían para realizar el papel de Spiderman en lo que será el reinicio de la saga, ahora nos estamos enterando que Andrew Garfield, quien es un actor poco conocido, ha sido quien al final a obtenido el deseado papel protagonista de la próxima película de la franquicia Spiderman Reboot.

Este actor nació nació en Los Angeles pero se crió en Reino Unido,  y en su carrera cuenta solo con una participación en una película, y es que fue el protagonista de  el drama ‘Boy A’, por la que ganó un premio Bafta en 2008.

La película pretende ser estrenada en formato 3D el 3 de julio de 2012 y sin duda ya muchos esperan ver si esto le dará nuevamente vida al súper héroe en las pantallas o definitivamente terminaran por matar la carrera cinematográfica de Spidey.

El director Marc Webb a través de un comunicado hablo lo siguiente sobre el actor: “Pese a que este nombre puede sonar nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinario talento”,  “Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, van a amar a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker”.

Seguramente ahora tendremos mas noticias sobre esta película que estaremos muy atentos para ver que pasa al final con este nuevo hombre araña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primeras Imagenes de Johnny Depp en Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

Mad Max 4 se Dividira en Dos Partes