Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Alice Eve Podria ser Emma Frost en X-Men: First class

Así es, el día de hoy nos estamos enterando a través de Deadline New York que la actriz británica Alice Eve, quien recientemente aparece en la película  Sexo en Nueva York 2, está en negociaciones para interpretar al personaje de  Emma Frost en la película X-Men: First class.

Sin duda es una muy buena apuesta el tratar de incluir a la actriz como parte del reparto, y mas que sea la encargada de interpretar a Emma Frost ya que encaja perfectamente con el perfil del personaje que fuera creado para Marvel Comics fue  por Chris Claremont y John Byrne y que apareciera por primera vez en el comic de los  X-Men #129 en enero de 1980. El personaje se trata de un mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men.

Recordemos que la película cuenta de momento con un reparto conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Amber Heard, Rosamund Pike y Benjamin Walker, y estará bajo la dirección de Matthew Vaughn. La película espera ser estrenada el día 3 de junio de 2011 y esperemos que sea una buena adaptación y no defraude a los fan del comic.

Comentarios

Comentarios