Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La Película de La Familia Addams no se ha cancelado

Así es, ya llevábamos bastante tiempo sin saber nada sobre el rumor de que se realizaría una  nueva película de La Familia Addams, y hoy en una entrevista  el productor Christopher Meledandri confirmó que el rumor sobre que se realizaría una película en  versión animada de ‘La Familia Addams’ (The Addams Family) sigue adelante, y además también  Tim Burton ya está involucrado en el proyecto.

El productor revelo también alguna información acerca de este proyecto y de declaro que la película se realizara en animación stop-motion en Digital 3D, y no será por animación por computadora. También hablo acerca de que el proyecto se basará en el cómic original de Charles Addams publicado por The New Yorke, y no en la posterior serie televisiva o las adaptaciones cinematográficas de la misma.

El productor declaro en la entrevista: “Todavía es pronto, pero estamos desarrollando la cinta teniendo en mente a Tim Burton como director”“Ahora estamos en la fase de creación de la historia. Hay cosas que se han escrito para una historia en blanco y negro, pero este punto todavía no está decidido”.

Esto debido a que están decidiendo si la cinta seria en blanco y negro para darle un toque más obscuro y clásico, o en color, pero de momento no lo han decidido.

Comentarios

Comentarios