Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Misión Imposible IV en la Cuerda Floja

Así es, Paramount Pictures comienza a tener muchas dudas al  respecto  de las posibilidades en taquilla de la película  ‘Mission: Impossible IV’ la cual con anterioridad ya les habíamos anunciado que ya cuenta con Brad Bird como director y con una fecha de estreno marcada en el día 16 de Diciembre de 2011, pero ahora parece que todo podría dar un giro inesperado.

Se habla de que Paramount vaya a prestar especial atención a la recaudaciones de la película  ‘Noche y Día’, que es una producción de la Fox que se estrena esta misma semana en USA, y que en base a eso podría decidir si vale la pena o no el  riesgo de realizar la próxima película de Mission Impossible .

Todo esto desencadenaría a que la Paramount directamente cancelara el proyecto o que se desatendiera del mismo para que otra productora tomara en sus manos el proyecto ya que sea como sea, una nueva cinta de esta franquicia es altamente comercial.

Se habla de que para la siguiente semana que ya se tengan los datos de la otra película, ya podríamos saber a ciencia cierta si se realizara la próxima película de Mission Impossible. Estaremos pendientes.

Comentarios

Comentarios