Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primera Imagen Oficial de La herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida

El día de ayer se presento de forma oficial la primer imagen de la película La herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida que como ya les habíamos comentado se trata de la secuela del díptico independiente de José Luis Alemán inspirado en la obra y figura de H.P. Lovecraft.

La película cuenta con un reparto conformado por Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal y Paul Naschy, todos ellos bajo la dirección de José Luís Alemán y es una buena propuesta del cine de terror Español. La película espera ser estrenada en otoño del presente año y sin duda tendrá gran éxito.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Pepe

    Vaya bazofia por dios, no he visto pelicula mas cutre, toda la película en el vagón contándole la historia y lo mejor el fondo del vagón que estaban mínimo por Galicia y dios mio que despues de 4 dias lo menos en el tren no salieron de Sarria, en fin… como siempre, el cine español brilla por su ausencia en la originalidad de los estupendos guiones…
    Aparte, ¿Terror? ¿a caso da susto ver a una chica hablando con el psicopata ese leyendo los argumentos como en una tablilla? a parte ella dice… acaso has visto algo Normal arriba? perdona? sera algo ANORMAL (tras poner esa parte varias veces lo dice claramente “NORMAL”) pero como no sabe pronunciar… primeramente que aprenda a leer los guiones la muchacha y segundo… las fechas… con respecto a la fotografia y lo que muestra la pelicula… no son muy certeras, puesto que si alguien estudia fotografía lo puede saber… en fin, vaya tomadura de pelo, pero vaya, que se puede esperar… terror y cine español… da lugar a desastres como estos o como rigo mortis.

    Y a los que no la hayan visto… sinceramente, os vais a quedar al final de la película diciendo… ¿en serio? en serio acaba así de mal como si te dejan con media palabra? Suerte a los que vean la segunda y espero que no os decepcioneis y aparte espero que os sobre el dinero para gastarlo en ver la segunda parte porque sinceramente, hasta una película de cine de barrio merece más la pena, hasta Torrente tiene mejor argumento.

    Y bueno, el marido en la carcel habla español completamente claro, y cuando sale de ella, tiene acento rumano o minimo ruso… en fin… el niño que nos ha salido bilingüe aparte de fotógrafo casi digital con esos laboratorios en 1800… en fin..