in ,

El Rey León Tendra una Conversion al Formato 3D y Posible Secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Así es, todos conocemos la película El rey León que e trata de una de las producciones animadas de Disney más taquilleras de la historia con 783 millones recaudados en 1994. Sin duda es una película que ah todo mundo agrado y ahora preparan una nueva sorpresa con esta película.

La sorpresa se trata de que en próximas fechas la película tendrá una conversión al formato 3D y el encargado de revelar esta información ha sido el productor Don Hahn quien en una entrevista reciente con la revista Empire donde podemos leer lo siguiente:

“Estoy tratando de llevar a cabo una conversión en 3D de ‘El Rey León’. Voy a estar haciéndola cuando regrese a los Estados Unidos en un par de semanas”, “Va a ser espectacular. La tecnología es enorme. Hicimos lo mismo con ‘Pesadilla antes de Navidad’ hace unos años, y Tim pensó que era mejor que la original, ya que te hacía sentir que formabas parte de la película”.

También al cuestionar al productor sobre una posible secuela de la cinta ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, declaro: “Me es imposible decir nada, pero sí… si eres un fan, muy pronto vas a ser muy, muy feliz”.

Así que como podemos ver tendremos muy buenas sorpresas, y estaremos pendientes por si surge alguna nueva noticia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Primer Trailer de The Green Hornet

Nuevo Tráiler Internacional de Predators