in , ,

Gemma Ward se une al Reparto de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas

A través periódico australiano The Courier Mail se está informando que la actriz y modelo Gemma Ward de origen Australiano se unirá al reparto de la película ‘Piratas del Caribe 4: En costas extrañas’ (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), que en estos precisos momentos lleva a cabo su rodaje en Hawaii.

De momento esto no ha sido confirmado por la modelo, pero seguramente es una realidad. Tampoco se sabe que tipo de papel desempeñaría en esta película, pero estaremos al pendiente para confirmar la noticia y ver si se revelan nuevos detalles.

La película ahora cuenta con el reparto formado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y la recientemente añadida Gemma Ward, todos ellos bajo la dirección de Rob Marshall y se espera que la película se estrene el día 20 de mayo de 2011, tanto en cines 2D como 3D.
  
Al parecer poco a poco los directores se fijan mas en las supermodelos para sus proyectos, ya que recordemos ha pasado lo mismo con la cinta Transformers 3, que a diferencia de Rosie Huntington-Whiteley, Gemma Ward ya cuenta con experiencia en el mundo del cine ya que ha participado en un par de películas mas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Scream 4: Nico Tortorella se une al Reparto

Se ha Presentdo el Segundo Trailer de Resident Evil: Ultratumba