in , ,

Nuevos detalles de Transformers 3

En una reciente entrevista que se le realizara al director Michael Bay, quien es el encargado de la película Transformers 3, revelo algunos nuevos detalles acerca de esta película.  La entrevista fue realizada por el periódico USA Today y el primer detalle que se rebeló y se confirmo fue que la película si tendrá su formato 3D tal y como se venía especulando. También al parecer el villano de esta película será Shockwave: “El robot-cíclope convertido en cañón-láser que se convirtió en un dictador en su planeta natal, Cybertron, después de que otros Autobots y Decepticons viajaran a la Tierra”.

El director declaro ante el periódico: “Voy a hacer caso a las críticas a la segunda película. Para nosotros fue difícil hacer la secuela inmediatamente después de la huelga de guionistas”. “Irá in crescendo. Como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero ‘Transformers 3’ tendrá un final definitivo”.

En esta parte de la entrevista podemos notar que el director comenta que la trilogía tendrá un fin definitivo, aunque no se descarta que mas adelante tenga un Reboot, tal y como muchas sagas lo hacen ahora. También se habla de que en esta entrega veremos a un ya maduro Sam Witwicky que a pesar de todo no pierde su esencia.

Recordemos que esta película contara con las actuaciones de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong y Patrick Dempsey, todos ellos bajo la dirección de Michael Bay y espera ser estrenada el día 1 de Julio del 2011.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

La Saga Crepúsculo: Amanecer si se Presentara en Dos Entregas

Primera Imagen Oficial de la Pelicula The Tourist