Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Nuevos Rumores Sobre Batman 3

Así es, se han comenzado a rumorar nuevas cosas sobre la próxima película de Batman , y es que a través de la pagina Hollywood Life nos estamos enterando que se ha rumorado fuertemente que el actor Joseph Gordon-Levitt en una reciente entrevista declaró que le encantaría hacer el casting para dar vida a el Acertijo (Riddler) en Batman 3.

Posteriormente una fuente cercana al director Christopher Nolan declaro que el director estaría muy interesado en contar con Joseph Gordon-Levitt para la película de Batman. La fuente declaro: “Chris está pensando realmente en Joseph”, “No era una broma entre ellos. En el set de ‘Inception’ Joseph comentó que quería participar en ‘Batman 3’, y la cosa se calentó”, sin duda algo para tomarse en cuenta, pero también agrego: “No está confirmado al 100%, pero es muy posible que Joseph interprete a Enigma. Lo que está claro es que se encuentra en una lista muy corta de candidatos”.

Así que como podemos leer puede que esto sea próximamente una realidad y deje de ser un rumor. Recordemos que esta película será dirigida por Christopher Nolan y el guionista David S. Goyer está actualmente trabajando duro en el guión para que ya próximamente se empiece con el casting e inmediatamente poner a filmar esta película que es una de las más esperadas.

La película pretende ser estrenada el 20 de julio de 2012, siendo protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

Comentarios

Comentarios