Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Rosie Huntington-Whiteley Sera Quien Sustituya a Megan Fox en Transformers 3

Así es, por fin se ha anunciado que actriz será quien sustituya a Megan Fox en la película Transformers 3, y nuevamente los rumores se convirtieron en verdad. Se trata de la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley quien parece que aparcera como protagonista de la tercer película de  Transfromers y sin duda no paree mala elección  ya que esta modelo es conocida principalmente por su trabajo para Victoria’s Secret.

De momento ya se encuentran en negociaciones con la modelo, pero al final parece que será quien se quede con el papel. También podría haber una sorpresa al no concretarse las negociaciones pero estamos seguro que esto no sucederá. Nacida el 18 de abril de 1987, para esta modelo de 175 centímetros de altura será su debut en el cine tras su sólida carrera en el mundo de la moda, a donde llegó en 2003, casi sin querer, y gracias a una agencia de modelaje del West End de Londres.

Estaremos muy pendientes para cuando se confirme que finalmente se lograron finalizar exitosamente las negociaciones, también les anunciaremos cualquier sorpresa que pudiera surgir.

Comentarios

Comentarios